Actividades en Kayak en Cabo de Gata

En ZonAktiva te ofrecemos la oportunidad de recorrer Cabo de Gata en kayak. ¿Estás preparado para una de las experiencias más divertidas de tus vacaciones?

Descubre en kayak todos los rincones de Cabo de Gata

Queremos que no te pierdas ningún detalle de tu recorrido por este Parque Natural tan icónico, y la mejor manera es subiendo a través de nuestros kayaks. Gracias a la comodidad, estabilidad y maniobrabilidad que ofrecen podrás manejarlos incluso sin haber subido a uno nunca.

Aun así, para garantizar la máxima seguridad, nuestro equipo de expertos impartirá briefing con las nociones más básicas para que durante la actividad puedas disfrutar sin preocupaciones.

** IMPORTANTE **: El lugar de salida de la excursión NO ES ELEGIBLE sino que queda supeditado al tipo de viento.

Rutas en Kayak

En ZonAktiva ofrecemos diferentes alternativas para que puedas explorar Cabo de Gata sin perderte nada. ¡Descubre los lugares más emblemáticos de este Parque Natural y disfruta de una experiencia completa!

Toda la zona ofrece secretos y rincones mágicos que no querrás perderte. Las rutas elaboradas por nuestros profesionales te permitirán aprovechar al máximo esta experiencia. Las salidas se elaboran desde diferentes puntos:

la fabriquilla

La Fabriquilla

Con salida desde la parte más occidental y en dirección al faro podrás visitar la Playa del Corralete y el famoso Faro de Cabo de Gata. Además, en esta ruta realizaremos un descanso para realizar snorkel y descubrir el escenario mágico que hay bajo el agua.

Esta ruta dura 3 horas y estarás acompañado por un monitor-guía que te ayudará en todo lo necesario. El punto de salida puede variar según las condiciones climáticas, pero siempre visitaréis zonas icónicas que no te dejarán indiferente.

las negras

Las negras

En este caso, la ruta comienza cerca de la famosa Playa de Las Negras. Esta ruta parte de la cala del cuervo y pasa por lugares mágicos como la Cueva de las Palomas, el playazo de Rodalquilar y la reserva marina de La Polacra.

Esta alternativa es ideal, ya que combina a la perfección historia, aventura y diversión, ya que también se pasa por lugares idóneos para hacer snorkel y descansar en escenarios inolvidables que, sin un kayak, nunca podrías visitar.

La ruta dura 3 horas y puede participar todo tipo de público. Recuerda que, para garantizar la máxima seguridad, nuestro equipo de expertos impartirá briefing con las nociones más básicas para que durante la actividad puedas disfrutar sin preocupaciones de esta actividad en kayak en Cabo de Gata.

Todo lo que debes saber sobre las actividades de kayak en Cabo de Gata

En ZonAktiva sabemos que, para disfrutar al 100% de estas rutas, hay muchas dudas frecuentes acerca del funcionamiento de la actividad. Por esta razón, os damos algunas respuestas con información que seguro queréis saber cuanto antes.

¿Qué se debe llevar a la actividad?

El calzado ideal son cangrejeras o escarpines, ya que visitaréis zonas con arena, rocas y piedras. Podéis llevar vuestra propia cámara acuática a estas excursiones en kayak, pero su cuidado siempre quedará bajo vuestra responsabilidad. También es importante ponerse crema solar y si os apetece, traer vuestro propio equipo de snorkel para mayor comodidad.

¿Se necesita saber montar en kayak?

Para las rutas guiadas no es necesario, ya que nuestro equipo ofrecerá una sesión con nociones básicas para que podáis disfrutar del recorrido con seguridad. Además, en muchos puntos de la ruta se realizan paradas explicativas donde se podrá descansar y reponer fuerzas. El objetivo principal es disfrutar y explorar.

×