Paseos y excursiones en barco en Cabo de Gata

En ZonAktiva sabemos que una de las mejores formas de disfrutar de esta zona del Mediterráneo es mediante una excursión en barco por Cabo de Gata. Por eso, queremos mostrarte las mejores calas de Cabo de gata, paisajes únicos que solo descubrirás con nosotros.

Para ello, ponemos a tu disposición todo lo necesario para que puedas hacerlo de manera segura y disfrutes de una experiencia única.

Foto 1 descripcion de barco. vertical

Descubre Cabo de Gata desde la perspectiva de un barco

Para entender todo lo que este lugar ofrece, necesitas verlo desde un lugar privilegiado. Y, como sabrás, no hay nada más exclusivo que un paseo en barco por Cabo de Gata.

En ZonAktiva ofrecemos diversas excursiones en barco por Almería para que disfrutes de las calas de ensueño o los espectaculares paisajes volcánicos que caracterizan este hermoso lugar. Nuestra embarcación está diseñada para poder acceder a todos los rincones de Cabo de Gata: grutas, cuevas y calas.

Excursiones en barco en Cabo de Gata

Desde Zonaktiva te ofrecemos 3 posibilidades distintas para disfrutar navegando el Cabo de Gata.

La más recomendada por nuestros clientes es la excursión en barco con snorkel, ideal para todos los públicos, donde se combinan navegación con un ratito de baño disfrutando de las aguas cristalinas.

Otra de las actividades, es la del Atardecer en el Cabo, donde la calma y los contrastes de luz caracterizan esta ruta.

excrusion en barco con snorklel

Excursión en barco con snorkel

¡Disfruta del plan estrella de este verano! podrás descubrir con nosotros una combinación de navegación y snorkel, la mejor de las alternativas, una aventura para todos los publicos
¡Prueba nuestra Excursión en barco por cabo de gata con la posibilidad de hacer snorkel!

Ver todo lo que sucede sobre el agua está muy bien, pero no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir lo que ocurre debajo de ella. Descubre la excepcional vida marina del Cabo de Gata en primera persona en las mejores calas de aguas turquesas.

Atardecer en el cabo

Atardecer en el cabo

Sin duda, una de las experiencias más mágicas e inolvidables que puedes vivir en las actividades con barco en Cabo de Gata. Para que puedas vivir este momento como se merece, el patrón parará motores y, desde un lugar excepcional y privilegiado, disfrutarás de una imagen que se grabará en tu memoria para siempre.

A la vuelta, ya en tierra firme y rodeado de los mejores establecimientos para cenar, podrás poner el broche final a este paseo en barco por Cabo de Gata tan especial. ¿Existe una manera mejor de terminar el día?

Alquiler de barco con patrón

Alquiler de barco con patrón

La seguridad es uno de los aspectos que más nos caracterizan. Así, todas nuestras rutas en barco irán lideradas por un patrón titulado, para que solamente debas preocuparte de disfrutar al máximo el recorrido. Nosotros nos encargamos de lo demás.

Elección de rutas para las excursiones en barco por Cabo de Gata

Nuestras excursiones en barco tienen salida desde La isleta del moro o desde Las Negras, aunque el punto de salida lo decidirán nuestros expertos según las condiciones meteorológicas del momento. De este modo, la actividad discurrirá en el punto donde el mar tenga las mejores condiciones que permitan disfrutar al máximo de la actividad.

actividad-barco
actividad-barco

Reserva tu plaza en nuestro barco por Cabo de Gata

Los paseos y excursiones en barco por las mejores calas de Cabo de Gata están siempre muy solicitados, por lo que recomendamos reservar cuanto antes las plazas, preferiblemente a través de nuestra plataforma de reservas o por WhatsApp para no quedarte sin la oportunidad de vivir esta experiencia única.

×